Entradas populares

sábado, 19 de noviembre de 2011

HEARTSTRINGS~CUERDAS DEL CORAZON



Hola!!^^ amigos lectores
Recién ayer empece a ver este k-drama, y les confieso que me ha gustado bastante
En lo personal, el mundo de la música, me encanta y YONG HWA aun mas, así que este drama me cayo como anillo al dedo

Para quienes se quedaron con las ganas de ver un romance entre Go Mi Nyu y  Shin Woo en YAB pues aqui nos los juntaron, que felizz! estoy :)
Bueno el 1° capitulo ya nos muestra un gran enredo de amor entre los personajes
Entonces primero iniciaremos describiendo a cada uno

PERSONAJES PRINCIPALES
Lee Kyu Won (rojo): Alegre, paciente, educada, sincera y divertida. Es estudiante de Gayageum, ya que su abuelo fue un célebre músico de música coreana. Es muy competitiva y trabajadora, aunque también demasiado buena y generosa.
Lee Shin (celeste): Vago, apasionado por la música y su guitarra, creído, poco sociable, frío. Tiene una banda, The Stupid. Está enamorado de su profesora, Yoon Soo, y con ella es muy considerado, amable y sincero.
Jung Yoon Soo (blanco): Profesora de coreografía y ex-bailarina. De joven estuvo saliendo con Suk Hyun, sin embargo le dejó y se marchó a perfeccionar su baile. Sufrió un accidente que ahora le dificulta poder bailar. Amable, sincera y fuerte.
Kim Suk Hyun (azul marino): Carismático, amable, trabajador, talentoso y entregado a su trabajo. Es el director del musical del 100º centenario de la universidad. Enseguida se encariña con Kyu Won al descubrir en ella un talento oculto. Sabe tocar el piano y cantar.

SECUNDARIOS
Han Hee Joo (rosa): Hija del director y aspirante a protagonista del musical. Muy trabajadora y talentosa, pero falta de sentimientos. Es bulímica, y está obsesionada con ganar. Es frívola y seca, pero en el fondo esconde un alma herida.
Yeo Joon (verde): Baterísta de The Stupid y gran amigo de Lee Shin. A-D-O-R-A-B-L-E. Muy amigable, sincero, generoso, simpático, lindo, inocente y con un hambre feroz. Es muy dulce y atento con la chica que ama... Hee Joo. Ella es su "Natasha" su chica perfecta, su princesa. (Enserio...me lo comiaaaaaa x3)
Cha Bo Woon (morado): Mejor amiga de Kyu Won y parte del grupo de música tradicional coreana Anémona. Es juguetona, divertida, algo entrometida y alegre. Comienza a encariñarse de Yeo Joon, pero pronto desiste.
Gi Yeong (gris): Alumno de la universidad y aspirante a convertirse en un gran actor. Intenta seguir los pasos de Suk Hyun, pero tiene un gran problema: miedo escénico. A pesar de tener talento, ser guapo, cantar y bailar bien, no puede estar sobre un escenario. Es dulce, trabajador, optimista, simpático y muy amable. (Alias HOMBRE PERFECTO-sonrisa matadora)


>Ahora empecemos con los enredos amorosos que estoy mas que segura que formara un cuadrado amoroso muy entretenido

[creo que algo me dice que las lineas que en el primer capitulo aun no nos aseguran un romance es ente el director y GYU WON...Es solo una suposición, pero es que el esquema me recuerda a Full House...jejeje]

Ahora les contare una pequeña trama sobre nuestro drama musical, algo sencillo para que entiendan de que va y se animen a verlo





>La dulce GYU WON y el arrogante LEE SHIN, estudian en una escuela de arte en Seul, cada uno con su propio genero, ella toca música tradicional coreana y el prefiere la música occidental


>El destino los hace conocerse en el concierto de la banda "The Stupid", donde Gyu Won presencia sin querer como Lee Shin , rechaza de una forma muy grosera a una muchacha.
Ya empieza el drama y nuestra protagonista ya tiene una horrible impresión de el, y es que la verdad es que nuestro oppa ya tiene a alguien en su corazón...es la profesora de danza de la escuela...una unnie mayor que el pero muy hermosa


>Gyu Won piensa hacer un evento para recaudar fondos para pagar la factura medica de su profesora de música, así que después de escuchar a los " The Stupid", y ver que son muy populares, decide contratarlos

>Llegado el día del evento, Lee Shin recibe una llamada urgente de su hermanita, quien esta muy enferma, por lo que recurre rápidamente al hospital

>Por otro lado todo el publico pide la presencia de "The Stupid" en el concierto, pero ellos no pueden iniciar sin el vocalista, muy enojada Gyu Won, no puede hacer un reembolso, así que sube al escenario y CANTA 

>Terminado el concierto, Gyu Won se dirige rápidamente al hospital, pero es demasiado tarde...su profesora a muerto!!! T.T

>Al día sgte Lee Shin , se siente muy mal por haberle fallado a al banda, lo único que puede hacer es reembolsar el dinero a Gyu Won, pero una vez que la encuentra, ella esta muy molesta y no quiere su dinero...ella no puede comprender como un chico como el tan arrogante...puede ser tan popular entre las chicas...al final los dos terminan enfadados y discutiendo sobre que genero de música es mejor..el de ella o el de el!!!...por lo que deciden hacer una apuesta...o mejor dicho un CONCIERTO!!....quien gane...sera el esclavo de la otra persona por 1 mes

>Esto marca el inicio de una gran historia...estoy segurisima. La verdad aun no he visto el otro capitulo, pero tengo un afán de verlo!!...en verdad se ve muy bueno...yo quisiera que gane la chica...pero mejor me voy a verlo y me entero...chau!!^^



ONLINE

2 comentarios:

Vita^^ dijo...

Amo este dorama !!! <3
desde el primer capitulo que enomore de el, me encanta la drama, las historias y los protagonistas son lo maximo!!
Veanlo es buenisimo !!

Mizore - Chan ^_^ dijo...

SIIII MUY RECOMENDADA ... Y EL OST ME ENCANTO

Publicar un comentario