Entradas populares

lunes, 14 de noviembre de 2011

ESENCIA DE MUJER~UN REGRESO DOBLE!!!

INICIO ¿BUENO O MALO?
La verdad es que iba a escribir esta entrada hace mucho tiempo...se suponia que debia comentar sobre ella desde el 1 capitulo...pero no pude evitar terminarla...un capitulo me llevaba a otro y me decia a mi misma " mañana escribire en el blog"...pero al final termine el dorama...y pense!!..que bueno que lo hice , ahora ya puedo tener una opinion mas completa...empezemos!!!

Lo de UN REGRESO es por los 2 magnificos protagonistas de este k-drama ...se trata de KIM SUN AH quien regresa despues de dos años sin hacer dramas ...y de...LEE DONG WOOK este bello oppa que regresa tambn despues de dos años en la milicia!!!, que bien eliguieron a sus protas^^

Bueno este dorama se parece a uno que vi hace ufffffffff mucho tiempo...seguro lo habran visto antes , se trata de "I´m sorry, I love you", es el tipo de dorama que desde que inicia ya nos dicen que algo tragico le sucede al personaje principal...y aun asi lo queremos ver, ya sea por que somos muyyy masoquistas :(, o porque el actor esta para comer y llevar!!
Los primeros capitulos son los mas importantes en un dorama, o te engancha o te espanta, en mi caso me recontra engancho
Nos habla sobre Young Jae(Kim Sun Ah) , una mujer de 30 años , soltera, timida y empleada en Line Tour ( una prestigiosa agencia de viajes) a quien todos tratan mal
Un dia sin imaginarlo descubre que tiene CANCER y que solo le quedan 6 meses de vida..SIIII!!!!!!...solo ...¿que hacer?. la pobre Young Jae se siente terrible, ella no ha logrado sus sueños, solo por juntar mucho dinero y darle una decente vida a su madre, viendo su lamentable situacion toma una decision...VIVIR AL MAXIMO!!!, vivir sus ultimos dias como ella siempre quizo


Renuncia a su trabajo (después de un terrible malentendido...donde la acusaron de ladrona) , cambia totalmente de look y se dirige a Okinawa


Ya en Okinawa, se encuentra con el Gerente General de Lien Tour , su ex-empresa( un hombre muy guapo *) , y decidida a conocer al emnos el amor en sus ultimos dias decide conquistarlo ...¿lo lograra?...pz si quieren saberlo vean este estilo peculiar de drama...que a mi me ENCANTO**
Ah! y no me iva a ir sin comentar sobre la hermosa, fantastica, divina y unica ^^...escena de TANGO!!! del capitulo 7...la mejor escena que he visto hace muuuchoooo tiempo...relamente te pone la piel de gallina






Aqui les dejo mi recomendacion y espero que la pongan en su lista de pendientes y la disfruten igual que yo!!!
ARIGATO ;)


ONLINE
HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA REDIRECCIONARTE A VIKI, DONDE PUEDES VER EL DORAMA COMPLETO :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querida geraldine,no pensaba ver este drama ,porque no me tincaba y hasta el momento nadie habia hecho una recomendacion de el,pero ahora lo he puesto en pendientes para verlo,gracias por tu comentario besitos bye bye

Mizore - Chan ^_^ dijo...

que bueno que la pongas en tus pendientes ...enserio a mi me engancho!!!..y las escenas de tango..eran tannn~~~...como diria...ya se!! como un YOYO!!!te suelto y luego te vuelvo a atrapar...yo del 1-10 le pongo 9!!! ya prontito les contare de mi mejor drama k para mi es un 10 ROTUNDO!! y muxisimas gracias por pasarte por el blog!;○

Publicar un comentario