Entradas populares

martes, 25 de octubre de 2011

SECRET GARDEN [RESUMEN CAP 1 - 9]

LO QUE NOS DEJO HYUN BIN
Inaugurando este blog , lo primero que les compartire sera sobre este magnifico oppa que me ha robado mas de un suspiro...y pz les contare que este hermoso hombre...fue el primer coreanito que conoci ^^, con el inicie en el mundo asiatico con el dorama Mi adorable Kim Sam Soom, y cuando me entere que ya por marzo se iba a servir a la marina...me entristecio bastante , pero tambn me entere que se retiraria con el drama SECRET GARDEN...asi que lo puse en mi lista de pendientes y porfin aqui les traigo un pequeño resumen de este dorama , con alguna de mis observaciones!
Así que empecemos...


Empezaremos con un pequeño RESUMEN del dorama en general
La historia se centra en el tipico tema del amor de un hombre adinerado y una mujer pobre...pero a diferente de los demas esta historia tenia algo de magia, cada capitulo te dejaba con ganas de ver mas...y esk a mi en lo personal ya estaba cansada del tema un poco "manoseado" de los matrimonios arreglados, y del beso "unico" en los 16 o 20 capitulos que nos regalaban los protagonistas...y con eso no quiero decir ...que espero que los doramas pierdan la inocencia en las partes romanticos...sino que aveces ver a un oppa enamorado haciendo cosas infantiles y una unnie que aveces deja doblegarse por el amor ...tambn llama la atencion!!!
Bueno siguiendo con el resumen ... el drama empieza con un chico rico Joo Woon (Hyun Bin) que tiene una personalidad un poco arisca, y siempre a la defensiva...alguien que ve al matrimonio como un buen negocio ...y a Gil Ra Im (Ji Won), una pobre y humilde doble de accion quien se encuentra sola en el mundo , dependiendo de su trabajo y solo teniendo el amor de sus amigos, ya que joven ,perdio a su padre, un bombero quien dio su vida por salvar a un grupo de personas en un incendio
Y ustedes diran ¿Que tiene de interesante? ¿Que tiene de nuevo?, pz digamos que estos opuestos personajes desde el primer capitulo se ven envueltos en una linda historia de amor
Si eres de los que no te gustan que te cuenten la historia sin antes verla, pz solo dare las mejores escenas de cada capitulo

      CAPITULO 1-4



En este primer capitulo, nuestros protagonistas se conocen de una forma muy inesperada, pero a diferencia de otros dramas, aqui Joo Woon se enamora a primera vista de Ra Im, pero nuestro oppa no aceptara tan rapido sertirme atraido por ella, asi que desde que la conoce decide averiguar que es lo que le produce esta mujer "sin casa, pobre,y sin estatus"

Pero lamentablemente Ra Im no tiene el menor interes en Joo Woon ya que solo tiene sentimientos ( de fans ^^) por Oska, un cantante de hayllu ( primo de Joo won) a quien ella conocio durante su trabajo
Va pasando el tiempo y la atraccion de Joo Won por Ra Im crece cada vez mas...viendo esa situacion Joo Won, cree que la unica solucion a ese problemas es ver mas seguido a la chica , y que algun dia se aburrira de verla ...ya que el esta seguro que sus sentimeintos son mas de "curiosidad" por una chica pobre , que sentimientos de amor!
Pero al parecer todo le sale al reves...y aunque quiere alejarse ahora no puede ,eso hara que Joo Won intente hacerle saber a Ra Im de su existencia, llevandole a hacer las cosas mas infantiles
Realmente ver un oppa enamorado y que no lo quiere admitir , pero k a la vez hace cosas por acercarse a su chica, es realmente lindo...eso de "me gustas, tengo que gustarte" resulto mas divertido de lo que parece  

  Y ahora una de las escenas mas bonitas de la serie,a quien no le robo mas de un suspiro este "casi beso"...aki Joo Won en uno de sus intentos por acercarse a Ra Im ,entra a su escuela de accion y practica junto a los interinos unos ejercicios( especialmente de abdominales) aki Joo Won pide a Ra Im que sujete sus piernas , y viendo que era el unico sin pareja para llevar a cabo el ejercicio, Ra Im se ve obligada a ayudarlo, pero nuestro oppa hace los abdominales de una forma incorrecta por lo que Ra Im se queja
Ra Im : Acaso no piensas hacerlo correctamente
Joo Won: Te arrepentiras si lo hago
E inmediatamente nuestro oppa ya estaba a solo unos centimetros de Ra Im..(.este dialogo me encanto)...y para finalizar Joo Won le termina diciendo "desde que edad te volviste tan bonita?" ( casi muero en esta escena)
Otra escena que merece recordar
es cuando Joo Won se entera que es "realmente" muy pobre Ra Im y  ella llega a su centro comercial, entonces  el le hace un desplante ...llevandole a la seccion de ropa de damas, donde le da un monton de vestidos caros, y le dice que se los ponga, la lleva al probador de ropa y le obliga a cambiarse diciendo " te lo pones o quieres que yo te lo ponga" ( que frase)pero luego de decir esto el se da cuenta que esta en un lugar cerrado y se pone muy nervioso y sale corriendo( debido a su claustrofobia)                                                          
                                                                    CAPITULO 5 - 9

Bueno en estos capitulos solo haremos una mini-  reseña de las partes mas divertidas , por ejemplo tenemos la cita de fan que gano Ra Im con Oska( su amor platonico)...donde Ra Im se muestra muy cariñosa con su "oppa" lo que enciende los celos de Joo Won
Tambn tenemos a nuestros personajes secundarios...donde Oska kiere darle el gran " honor" como aprendiz a un muchacho muy talentoso( que resulto ser gay) el cual no quiere para nada ser su pupilo, por lo contrario parece ser un anti-fans (jejejeje)

Luego tenemos la escena con lo que inicio , lo que yo diria, el drama!
Aqui tenemos que Joo Won, Oska y Ra Im hacer una competencia de bicicletas, pero oh! sorpresa cuando llegan a la meta Ra Im no esta, por lo que Joo Won va a buscarla, pero cuando la encuentra al parecer ella esta muy bien, y de una manera extraña hay un pequeño restaurante en medio del bosque, donde una peculiar ahjumma los recibe y al retirarse les regala unas botellas de vino medicinal

Aqui empieza la magia, cada uno toma el brebaje totalmente, sin saber si les traera algun problema
Ya al amanecer nuestros protagonistas se sienten extraños, estan en lugares que no estabn ayer ,miran su cuerpo y.........lo unico que pueden atinar es a dar un gran grito..."ese cuerpo no es de ellos"...al parecer
" TU eres YO, y YO soy TU...pero el problema es que tu eres hombre y yo mujer"
Realmente rei en estos capitulos...y continuando con el resumen...ya nuestros protagonistas en cuerpos distintos, no saben que paso, y la unica solucion que encuentran, es seguir los cuentos de hadas, pensando que volveran a sus respestivos cuerpos si ambos se besan
Yo creo que los dos querian besarse, que excusa para mas infantil se buscaron, pero que cute ^^
Lamentablemente el beso no da resultado y tienen que acostumbrarse cada uno a vivir de esa forma, hasta que encuentren la solucion

Otra escena que me gusto fue cuando Joo Won (en el cuerpo de Ra Im) le muestra a Ra Im( en el cuerpo de Joo Won) las cicatrices que ella tiene en su cuerpo entonces Ra Im le dice que no mire su cuerpo en eso entra Seul( ex novia de Oska y cita matrimonial de Joo Won) y mira esa escena tan comprometedora--mirenla ustedes tambn!
Bueno luego tenemos un sin fin de malentendidos que pasaran estos dos en cuerpos distintos....como con Oska, donde Ra Im aprovechara el momento para estar junto a el, y con los de la madre de Joo Won quien no entiende porque su hijo se deja mandar por una mujer y tambien con la amiga de Ra Im, que ve a su amiga distante hasta el punto de echarla de la cama ( ya que nuestro oppa no quiere dejarse llevar por la tentacion )...dentro de estos incidentes el que mas me divirtio fue el incidente del "BESO" entre Oska y Ra Im( en el cuerpo de Joo Won)
Luego tenemos la magica lluvia que regresa todo a la normalidad, Ra Im es Ra Im y Joo Won es Joo Won...esta extraña situacion de alguna forma los a acercado, lamentablemente nuestro oppa se encontraba en la carcel durante este inesperado cambio, ahora tendra que ver la forma de salir debido a un problema que causo Ra Im en su cuerpo
Esta fue una de la escenas que me gusto ,una vez ya devuelta en sus cuerpos y Joo Won fuera de la carcel...mi lindo oppa va a buscar a Ra Im , ella se sorprende de verlo en su casa y le pregunta a que a venido...a lo que Joo Won responde con un abrazo , que deja desconcertada a Ra Im diciendole:" He venido a darte esto" ( que lindo Joo Won esta para comer y para llevar)

12 comentarios:

Adni dijo...

Esta serie es fenomenal me encanto muy divertidad gracias por la reseña
Saludos

Mizore - Chan ^_^ dijo...

si es muy divertida...aunque en algunos episodios pase del llanto a la risa jejeje

Anónimo dijo...

Secret Garden acaba de doblarse en México, en la misma compañia que hizo Mi Adorable Sam Sung

Mizore - Chan ^_^ dijo...

NO LO PUEDO CREER!!!!!! YA LA DOBLARON EN ESPAÑOL...QUE ENVIDIA EN TU PAIS...TIENES UNA SUERTE GIGANTE....PUEDES VER A MI LINDO OPPA TODOS LOS DIAS EN TU TV!!!!....ESTOY ANSIOSA QUE LA PASEN AKI TAMBIEN ^^

Anónimo dijo...

Gracias, es suerte a medias pues SÉ que ya la doblaron; pero aun no sé cu8ando o donde la transmitirán en México. Aunque lo que si sé es que la va a pasar telemundo en EEUU. Aish! Que suerte tienen los gringos!

Mizore - Chan ^_^ dijo...

SIIII!! QUE SUERTE....DEBEN PASARLO AKI EN LATINOAMERICA....LA FANATICADA AKI EN GIGANTE!!....PERO YA DE A POCOS ....LOS ASIATICOS NOS ESTAN INVADIENDO ... ACTUALMENTE EN MI PAIS SE TERMINO DE TRANSMITIR DREAM HIGH Y AHORA SE TRANSMITIRA "AMOR AZUL" QUE ESTA MUY BUENA ^^

Anónimo dijo...

Ahora yo soy la que te tiene envidia y dice: Que suerte tienes Geraldine! disfrútalas por mi hasta que pueda verlas aca.

Mizore - Chan ^_^ dijo...

oh!! SI TENGO MUCHA SUERTE...QUE UN CANAL DE TV ABIERTA HAYA APOSTADO POR LOS DORAMAS EN MI PAIS...ES FANTASTICO .....YA SE VAN TRANSMITIENDO GRAN CANTIDAD DE DORAMAS...Y GRANDES ESTRENOS...COMO FUERON " CINDERELLA MAN", "MANNY" Y "DREAM HIGH"...AHORA YA ESTAN UNIENDOSE LAS NOVELAS TAIWANESAS...Y QUIEN SABE PRONTO Y HASTA VEO JAPONESAS.....ESPERA!!! PORK LA FANATICADA ES CADA DIA MAYOR Y ESTA INVADIENDO EL MUNDO ^^

Anónimo dijo...

si quieren ver esta novela la estna dando en canal pasiones de directv

Anónimo dijo...

si quieren ver esta novela la pasan en canal pasiones de directv

Unknown dijo...

En Colombia doblaron esta novela al español!!! OMG!!!!! Tambien pasaron a pan y vino o algo asi muyy buena!! Rese mucho para que pasaran algo con un PAPASITO Coreano y vea resulto!! Ahora a esperar que doblen Love Rain y kedo feliz xD

Mizore - Chan ^_^ dijo...

SIIIIIIIIIIIII HYUN BIN ES TODO UN PAPACITO :3 ........... YO ESPERO QUE PRONTO SALGA UN NUEVO DRAMA DE MI QUERIDISIMO OPPA ..... !!!!!!!!!! :D ...Y EN MI PAIS YA DOBLARON MUCHOS DORAMAS , ESTOY MAS QUE AGRADECIDA ^_^

Publicar un comentario